Cristian Maldonado

YO SOY Cristian Maldonado y ahora mismo quiero contarte un poco sobre mi.

Cristian Maldonado

Master Coach con PNL

cristian maldonado

Soy feliz.  Toda mi vida he estado inmerso en la academia, soy un amante del aprendizaje y eso es realmente lo que me apasiona, eso es lo mío, aprender.

He tenido la oportunidad de cultivar diferentes oficios, desde algunos deportes, pasando por la música (guitarra y bajo) y durante los últimos años he estudiado y aprendido diferentes enfoques de las neurociencias, el marketing, los negocios, el coaching y el fascinante mundo de la Programación Neurolingüística.

Tengo conocimientos de Regencia de Farmacia, de educación física, recreación, deportes y gerencia del deporte, luego de pasar por estos pregrados y especializaciones y con la necesidad latente de seguir creciendo como un ser integral, ingresé a la escuela superior de PNL, donde complementé mis estudios con una especialización en Influencia Irresistible. Actualmente soy Coach Internacional con Programación Neurolingüística, Master coach de Negocios e Instructor de Programación Neurolingüística de la Escuela Superior de PNL avalado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL, la cual John Grinder co-creador de la PNL preside.

Más allá de mis estudios me considero una persona tranquila, leal, trasparente, de confianza y amoroso

Soy un enamorado del juego y la recreación.  Me gustan los chistes, las bromas, las risas, mirar el lado bueno de las cosas y disfrutar de la vida al lado de las personas que quiero.

En 2016, junto a Paola Osorio, creamos CP Coaching PNL con la misión de actualizar nuestro potencial al máximo, entregando a los demás las mejores herramientas de transformación personal conocida como Programación Neurolingüística.cristian maldonado logo

Puedes visitarme en nuestro sitio web haciendo clic aquí