Paola Osorio

YO SOY Paola Osorio y ahora mismo quiero contarte un poco sobre mi.

Paola Osorio

Instructora de PNL

 

paola osorio

Soy una mujer feliz que disfruta transmitir la mejor energía a la gente que me rodea, desde una sonrisa hasta un fuerte abrazo.

En este proceso de crear la persona que quiero ser, he descubierto que el amor propio y hacia todo lo que me rodea es el eje transversal a una vida llena de felicidad.

Cada día es una oportunidad de crecer y darle alas a mi libertad, de conocer, explorar y admirar la belleza que nos rodea.

Me encanta compartir tiempo y todo tipo de experiencias con mi familia y amigos, renovando y fortaleciendo esos lazos de amor, propiciando así, espacios de felicidad y recuerdos inolvidables.

Me apasiona bailar, dejar que mi cuerpo se exprese con el simple hecho de escuchar y sentir la música, dejar que mi cuerpo hable, dándole voz y total libertad a mi esencia y a esa niña que habita en mi interior.

Filosofía Personal: Mi cuerpo es el vehículo por el cuel puedo comunicarme libremente.  La danza es el medio por el cual lo hago, permitiendo que la escencia de mi SER hable por medio de mi cuerpo

Creo que el amor es la puerta directa hacia la libertad y la armonía, cada uno de nosotros somos una semilla que ha de germinar y dar paso a una bella planta, dependiendo de lo que tengamos en nuestro interior es la flor que se mostrara y tendrá contacto con el mundo exterior; creo que la felicidad consiste en valorar, amar y apreciar el hoy y el ahora y aferrarnos a nuestros sueños con la mayor fuerza y convicción, abriendo las puertas para el amor y brindando amor, pues estando aquí estas recorriendo el camino de la trasformación.

Día a día estoy en la feliz tarea de auto-conocerme y actualizar mi potencial, actualmente soy Instructora de Programación Neurolingüística (PNL) avalada por la Escuela superior de PNL, por medio de esta poderosa herramienta he podido comprender mi propósito de vida, tomar acción y transformar mi vida y a su vez la vida de muchas personas que me rodean, contribuyendo al renacer de los seres humanos, que logren ser la persona que quieren ser y volar hacia la transformación siendo mejores y felices.paola osorio logo

Puedes visitarme en este enlace